Interruptores

Un interruptor es un elemento de la interfaz sencillo que tiene un estado activado y otro desactivado.

Cuándo usarlas

Switches should be used for controlling services or hardware that have a clear on/off logic. They are particularly appropriate when those services or hardware do not activate immediately (i.e. there is a delay between the switch being operated and it having an effect), or when they affect the operation of the application in a significant way.

Cuando el control no activa o desactiva una función, o cuando una función no tiene un estado activado/desactivado claro, una casilla es una opción mas apropiada. Por ejemplo, una alarma se puede controlar usando un interruptor, ya que se puede activar o desactivar. Sin embargo, una casilla es una mejor opción para una opción de repetir esa alarma en función del día, ya que la repetición de la alarma es una opción de configuración, en lugar de iniciar o detener una parte concreta de la funcionalidad.

En caso de duda, use interruptores para las opciones importantes de configuración y casillas para las opciones menores.

Etiquetas de interruptores

Las etiquetas de los interruptores se deben escribir usando mayúsculas en las cabeceras. El nombre de la función afectada por el interruptor se debe usar como la etiqueta. Ubicación automática o Notificaciones son ejemplos de buenas etiquetas de interruptores.

Referencia de la API